Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Playmobil lanza un set de figuras de Las Cazafantasmas con corto incluido

Mar Rascón Sánchez

Playmobil ha lanzado un corto navideño en el podemos ver a las nuevas figuras de las Cazafantasmas luchar contra algunos reconocidos personajes y Santa Claus.

Por primera vez en la historia de la juguetería alemana Playmobil, lanzan una línea basada en una licencia externa y las elegidas han sido Las Cazafantasmas. Los planes de la compañía son muy parecidos a los de su rival danesa, LEGO, aunque estos tienen mucha ventaja. No hace mucho os informábamos de la fecha de estreno de su primera película y ahora son sus juguetes los que recrean una muy pero que muy popular.

Silke Heinrich, miembro del Consejo Ejecutivo de Playmobil ha declarado: “Estamos emocionados de colaborar con Sony Pictures para lanzar esta nueva línea de juguetes. Los nuevos Playmobil de los Cazafantasmas enriquecerán nuestro sistema de juego y permitirán una nueva experiencia de juego.”, a lo que añadió: “Esta línea de juguetes con licencia es un hito para nuestra marca, que hará que todos los consumidores (nuevos y actuales) se emocionen aún más con Playmobil. Es como construir un puente entre los niños y sus padres, en el que ambos aman y disfrutan las aventuras de sus héroes de Playmobil y de los Cazafantasmas”.

Aunque se trata de la versión femenina, Las Cazafantasmas de Playmobil vienen con ganas de dar caña y si no mirad el tráiler del corto navideño que han preparado para anunciar esta línea (en la cabecera). En el encontramos además de a sus protagonistas a algunos de sus personajes más famosos, como moquete. El set incluye todos los artilugios necesarios para hacer frente a los fantasmas e incluso el mítico coche.

El set de Las Cazafantasmas aún no está a la venta, y se desconoce su fecha de lanzamiento, precio o lugares de venta, aunque esperamos que llegue a España a principios del próximo año. Desde luego este puede ser el principio de más figuras basadas en películas, videojuegos, cómics y un largo etc.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.