Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chollazo para nostálgicos: los Playmobil de Marty McFly y Doc, por sólo 8,99€ en Amazon

Ángela Montañez

Playmobil Regreso al Futuro

Si eres un nostálgico de la saga de Marty y Doc, estas figuritas de Regreso al Futuro de Playmobil serán tu nuevo adorno favorito en tu estantería.

Regreso al Futuro es una de las películas más de los 80. Tanto es así que se ha convertido en un clásico atemporal que todos disfrutamos, hasta el punto que ha conseguido un gran ejército de fanáticos a su alrededor.

Si tú eres uno de ellos y te gusta adornar tus estanterías con el merchandising de tus películas favoritas, aquí va una oferta que no podrás rechazar: unos Playmobil de Marty y Doc, de Regreso al Futuro, por sólo 7,99 euros en Amazon.

Consigue estos Playmobil de Regreso al Futuro por 7,99 euros

Estas figuritas encajan a la perfección con el DeLorean de Playmobil, que cuesta 40 euros y tiene todos los detalles necesarios para que puedas interpretar las escenas más famosas de Regreso al Futuro en tu propia casa.

Estamos en el año 1955 y el dúo compuesto por Mary McFly y el doctor Emmett Brown ha viajado al pasado en su DeLorean. Les acompaña el fiel perrito de Doc, Einstein, que también acompaña a estas figuritas.

Pero Einstein no es el único accesorio adicional de estas figuritas: Doc cuenta con un periódico tal y como se podía ver en la película, mientras que Marty no viaja en el tiempo sin la compañía de su guitarra eléctrica, con la que protagonizó la escena más mítica de la película.

Tampoco faltan los detalles, con un Marty McFly vestido con traje de gala para asistir al baile donde uniría finalmente a sus padres, o Doc con su bata de científico, sus guantes y su alocado cabello canoso propio de un genio inquieto.

Ya sabes: si eres fan de Regreso al Futuro o conoces a algún fan de estas películas, por 7,99 euros en Amazon tienes estas figuritas de coleccionista que acompañarán muy bien al DeLorean de Playmobil, para que adornes tu estantería con tus personajes favoritos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas