Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation 4 vende un millón de consolas en Alemania

Igone Martínez

PlayStation 4 vende un millón de consolas en Alemania
El mundo de las videoconsolas es totalmente indiferente a la crisis económica mundial, si bien os acabamos de anunciar los éxitos de ventas de Xbox One en el Reino Unido, Sony no se queda atrás triunfando también en Alemania, una tendencia clara y nada sorprendente tras la buena acogida en su lanzamiento en el país Europeo. 

Los alemanes ya dieron pistas sobre qué consola de nueva generación se decantarían en su mayoría. Con solo unos meses en el mercado, PlayStation 4 superó el medio millón de consolas vendidas en Alemania y ya acabado el verano, ha alcanzado el millón de unidades.

PlayStation 4 vende un millón de consolas en Alemania

Sin duda la evolución de las ventas tanto de PlayStation 4, Xbox One y WiiU nos interesan a todos ya que una sana competencia presiona a las compañías para que nos ofrezcan a los usuarios mejores servicios y juegos, y así os lo vamos contando en Hobby Consolas.

Más de trece millones de PlayStation 4 han sido distribuidas por las tiendas de todo el mundo, claro que desde la distribución hasta su venta, hay un paso y el que más le interesa a Sony es el de la venta, como no podría ser de otra manera, pero la compañía japonesa está de enhorabuena porque ya ha conseguido vender un millón de PS4 en Alemania.

Sony sufre actualmente pérdidas en otras de sus divisiones de negocio, pero pueden respirar tranquilos con PlayStation que les proporciona unos 2.800 millones de dólares de ingresos.

Con tan solo un año de vida en el mercado, PS4 ha alcanzado la cifra que PlayStation 3 consiguió en casi el doble de tiempo, 22 meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.