Logo Hobbyconsolas.com

La PlayStation 4 blanca ya tiene fecha de salida en el Reino Unido

Igone Martínez

La PlayStation 4 blanca ya tiene fecha de salida en el Reino Unido
Desde que hizo su primera aparición el pasado E3, la PlayStation 4 se ha hecho querer y quien la deseara no tenía otro remedio que adquirirla en un pack con Destiny. Se acabó la obligatoriedad del bundle, ahora la PS4 se vende por separado al menos en el Reino Unido. 

Rumores se expandían por la Red de Redes de la salida a la venta de PlayStation 4 blanca desde que Amazon la pusiera en su lista de productos pero ahora ya es oficial.

Sony ha confirmado el lanzamiento de la PlayStation 4 Glacier, o blanca como aquí la conocemos, el próximo viernes 17 de octubre. De momento en el Reino Unido pero es de esperar que se lance al resto de Europa en no mucho tiempo.

La PlayStation 4 blanca ya tiene fecha de salida en el Reino Unido

La consola tendría su habitual disco duro de 500GB, vendrá acompañada de su mando DualShock 4 como el pack estándar de PlayStation 4 negra sin juegos, y el precio marcado son 350£, lo que hace pensar que Sony no va a responder todavía a la bajada de precio de Xbox One en el mismo país.

Si no os apetece esperar a comprarla por separado, la PS4 blanca se vende en pack con DriveClub.El color blanco ha debido conquistar a Sony, quien lo tiene en mente para otros dispositivos como el HeadSeat 7.1 para la misma consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.