Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation 4, ¿la última en llegar?

José Carlos Castillo

PlayStation 4, ¿la última en llegar?

Tras desmentirse oficialmente los rumores de que PlayStation 4 sería presentada durante la próxima Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles, la rumorología en torno a la próxima sobremesa de Sony ha caído sobre manera. 

PlayStation 4, ¿la última en llegar?

Así seguirá durante un tiempo, pues un directivo de la compañía ha dejado caer que PlayStation 4 (o como quiera que acabe denominándose) va para largo. Phillipe Cardone, mandamás de Sony Francia: "Existen muchos rumores, pero no pudo comentar nada al respecto. [...] Wii necesita una renovación urgente pues se encuentra en pleno declive, nosotros no tenemos esa presión, probablemente seamos los últimos en anunciar algo."

Hace unos meses, algunos analistas coincidieron en que PS4 se presentaría a la par (si no antes) que la hipotética Xbox 720, buscando la ventaja que tan bien ha venido a la última consola de Microsoft. Estas declaraciones apuntan a todo lo contrario. 

Sea como fuere, parece lícito pensar que no comenzaremos a saber datos concretos de PlayStation 4 hasta bien entrado 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.