Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation 4 podría lanzarse este año

Sergio Gracia

PlayStation 4 podría lanzarse este año
Tras la publicación de una misteriosa 'teaser web' que apunta a la presentación de PS4, algunos rumores apuntan a su lanzamiento en 2013.

A última hora de ayer (o a primerísima de hoy, como queráis verlo) os trajimos una de las noticias más interesantes de la semana y, probablemente, del pasado mes de enero. Ya sabéis, esa que podéis encontrar en el carrusel de destacados de la cabecera de Hobbyconsolas.com, esa en la que aparecen los cuatro iconos de PlayStation y habla de la posible presentación de PS4 el próximo día 20 de febrero... ¡Sí, esa mismo! Pues agarraos, porque la cosa no termina con dicha noticia.

PlayStation 4 podría lanzarse este año

El diario financiero neoyorkino The Wall Street Journal se ha hecho eco de la web publicada por Sony, pero éstos van mucho más allá. Aseguran que sus fuentes les confirman que, efectivamente, se trata de la presentación de PlayStation 4 (hasta aquí nada que no supiéramos), pero los de Nueva York también hablan del lanzamiento de la consola antes de que termine el presente año 2013, algo que algunos también sospechaban.

El Wall Street Journal habla, además, de la llegada de Xbox 720 en una franja temporal muy cercana al lanzamiento de PlayStation 4, a pesar de que la presentación de ésta será algo más tardía (posiblemente antes de la GDC 2013).

Ahora os toca a vosotros debatir qué os parece todo lo que se nos viene encima, porque puede que aún no seamos del todo conscientes (o sí) de lo que supondrá la entrada en pleno de todas las compañías en la próxima generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.