Logo Hobbyconsolas.com

PS5 se lanzará en octubre según una oferta de empleo de Sony (Actualizado)

PS5 dual sense

ACTUALIZACIÓN: Un representante de Sony Interactive Entertainment ha hablado con el medio nipón Famitsu sobre la mención del lanzamiento en octubre de PS5 en el sitio de contratación japonés Rikunabi. Al parecer todo esto es un error cometido por la propia página web. En este momento, la única ventana de lanzamiento oficial para PlayStation 5 es "Holiday 2020".

PS5 sigue siendo una incógnita. Si bien es cierto que Sony ha mostrado algunos detalles y características de su consola de nueva generación, los aspectos más importantes como son el diseño, su precio o la fecha de lanzamiento aún no se han revelado.

No se sabe a ciencia cierta cuándo se presentará PlayStation 5 ante el mundo, pero está claro que a cada día que pasa, más cerca estamos de saberlo. ¿Cuándo llegará? Es un misterio, pero si no se retrasa, la consola debería de lanzarse a finales de año.

Ha habido muchos rumores relacionados con PS5 y una nueva información acaba de sumarse a la lista. PlayStation 5 se lanzaría en octubre de 2020. Esta revelación proviene de una oferta de trabajo japonesa lanzada por la propia Sony. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

En la descripción del empleo se menciona expresamente que se cooperará con el Departamento de Diseño y el Departamento de Garantía de Calidad de PS5, que se lanzará en octubre de 2020. Si bien no es información oficial, este podría ser el mes en el que llegue al mercado la consola de nueva generación.

PS5

Otro de los datos que apoyan esta fecha de lanzamiento nos llega de Dirt 5, el juego de conducción presentado durante la pasada semana y cuyo anuncio dejó la siguiente declaración: Codemasters® ha desvelado hoy la nueva generación de carreras con el anuncio de DIRT 5™, que llegará en octubre de 2020 a Xbox Series X, PlayStation® 5, Windows PC (a través de Steam) y a la actual generación de consolas de Xbox y PlayStation.

Si bien esto último pudo pasarse por alto, ya que también se lanzará para PS4 y Xbox One, ahora la fecha se mira con distintos ojos. Como se comentaba, la información no es oficial, pero el que la oferta provenga de la propia Sony da un poco más de credibilidad a esta fecha.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.