Logo Hobbyconsolas.com

PS5 se presentará el jueves 4 de junio, ya es oficial: será un evento de una hora con los primeros juegos

- Actualizado:
PS5
¡Ya es oficial! Sony desvelará PS5 en un evento online la semana que viene, "The Future of Gaming"

Ahora sí que es oficial: PlayStation 5 se revelará la semana que viene. Concretamente, el jueves 4 de junio, a las 22:00 (hora peninsular española). Así lo acaban de confirmar por Twitter.

Será un evento de algo más de 1 hora de duración llamado The Future of Gaming. En el breve teaser podemos ver la forma del mando de PS5, DualSense... ¿que esta vez es negro?

Se ha confirmado que se verán algunos de los juegos de la consola, y que será el primero de una serie de eventos que llegarán a lo largo de las próximas semanas y meses, algo que concuerda con el último rumor.

Se espera que en esta primera presentación oficial (si no contamos The Road to PS5, en la que se revelaron las especificaciones técnicas de la consola) se desvele por fin el diseño de la máquina, que sigue siendo un misterio. Tal y como os contábamos esta mañana, PS5 ya está fabricándose, y Sony no querría que se le filtrara el diseño antes de la presentación oficial... 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

También es primordial anunciar los primeros juegos, pues Microsoft ya realizó un evento hace unas semanas dedicado a algunos de los juegos que llegarán a Xbox Series X (entre los que se encuentra varios que también llegarán a PS5, comoAssassin's Creed Valhalla).

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Recordad, el primer evento de presentación de PS5 (o al menos, de sus juegos) tendrá lugar el próximo jueves 4 de junio, a las 22:00 CEST (hora peninsular).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.