Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation All-Stars Battle Royale se actualizará

Ricard Verges

PlayStation All-Stars Battle Royale se actualizará
Que sí, que no, que parece que sí y ahora no. Esta es la historia de PlayStation All-Stars Battle Royale y su contenido extra, que parece que llega y luego que no, pero finalmente habrá actualizaciones y extras.

Aspiraba a convertirse en el Brawler más importante de todos los tiempos, y le faltó algo de chispa. Y para nada PlayStation All-Stars Battle Royale es mal juego, porque ofrece muchos elementos que lo hacen muy divertido con amigos y otros jugadores online, pero le faltó algo que, con toda seguridad, sí lo ofrecía otro título de similares características, como es Super Smash Bros. ¿Carisma de personajes, falta de opciones? Quien lo ha jugado sabrá qué es lo que le ha faltado.

PlayStation All-Stars Battle Royale se actualizará

Sony también puso muchas esperanzas en este título, y no llegó a las expectativas, es por eso que la compañía paralizó todo el contenido extra preparado para el título, y aunque SuperBot Entertainment mostró algunos de los escenarios y personajes preparados para el juego, la cancelación de todos los planes para PlayStation All-Stars Battle Royale era inamovible.

 Ahora, es la propia Sony la que lanza un comunicado oficial afirmando que el brawler recibirá una nueva actualización donde se ajustarán aspectos mejorables del juego, aunque se mantienen firmes en no traer más contenido inédito al título. Lo más destacado es:

  • Un rebalanceo completo de los luchadores. Aún está en fases primerizas, por lo que el parche podría llegar a finales de año.
  • Los trajes alternativos para Dante, Raiden, Heihachi y Big Daddy que se incluían en la pre-order del juego, llegarán el 27 de agosto de forma totalmente gratuita.
  • Los trajes alternativos de Zeus eIsaac también llegarán vía DLC gratuitamente. Pero este no llegará hasta finales de año junto al parche de rebalanceo.
  • Reseteo de las clasificación general y mantenimiento mensual de la misma, ya que anteriormente ocurrían diversos problemas que no mostraban la información real. También habrán actividades mensuales que “obligarán” al jugador a darle duro a PlayStation All-Stars Battle Royale.

¿Qué os parece estás actualizaciones y trajes gratis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.