Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation All-Stars no tendrá más DLC

Sergio Gracia

PlayStation All-Stars no tendrá más DLC
Sony y SuperBot Entertainment comunican a los fans de PlayStation All-Stars Battle Royale que no habrá más DLC.

Desde que Super Smash Br... perdón, desde que PlayStation All-Stars Battle Royale llegó a PlayStation 3 y PS Vita el pasado mes de noviembre de 2012, son decenas de miles las épicas batallas que se han librado entre los personajes más populares de las plataformas de Sony en ambas consolas, ¡y las que quedan por celebrarse! ¿Quién nos iba a decir que algún día veríamos al pequeño Sackboy dándole una tunda a Kratos? Pues así es, y la cosa se fue poniendo más interesante con los DLC que llegaron en los meses consecutivos a su lanzamiento.

PlayStation All-Stars no tendrá más DLC

Emmett Graves, Zeus, Kat e Isaac Clarke se unieron al repertorio de luchadores original de PlayStation All-Stars Battle Royale por parejas. En el tintero quedan otros personajes tan deseados como Crash Bandicoot, pero por desgracia todo parece apuntar a que, finalmente, nos quedaremos sin el marsupial.

Sony Santa Monica y SuperBot Entertainment han anunciado que PlayStation All-Stars Battle Royale no recibirá más packs de contenido extra, aunque sí seguirán apoyando a la comunidad con servidores estables y un sistema de 'match-making' rápido y efectivo. Desde luego es una pena pensar en quedarnos sin otros grandes personajes de Sony... pero así lo han decidido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.