Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation anuncia los botones traseros oficiales para el mando DualShock 4

- Actualizado:
DualShock 4

PlayStation acaba de anunciar los botones traseros oficiales que llegarán al mando de la consola, el DualShock 4. Los botones que se colocan detrás del mando actúan de manera auxiliar para ayudar a los jugadores en títulos de carácter competitivo o a aquellos que simplemente quieran jugar a un título de manera más cómoda.

Hasta el momento, si que existían este tipo de botones, pero no contaban con el sello oficial de PlayStation. Hoy, la marca acaba de anunciar un dispositivo que incorpora estos botones. No os perdáis el vídeo en el que se muestran sus característica:

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Este accesorio se acopla al DualShock 4 e incorpora dos botones táctiles muy accesibles, en el caso que quieras perfeccionar tus habilidades en juegos que demanden una rápida respuesta o que precisen de movimientos extremadamente coordinados. Presenta las siguientes características:

Dualshock 4 Botones traseros
  • Botones de respuesta receptivos y pantalla OLED de alta resolución: los dos botones de retroceso pueden mapear hasta 16 acciones diferentes, como triángulo, círculo, R1 y R2, etc. El dispositivo también presenta una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las asignaciones de botones.
  • Altamente configurable: un botón propio permite reasignar los accesos del botón trasero sobre la marcha, para que siempre estés preparado sin importar el juego que esté jugando. Además, puede guardar y elegir hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y también hay una toma de auriculares para conectar cualquier auricular con cable de 3.5 mm al controlador.
  • Desarrollado por PlayStation: el producto está probado y aprobado para todos sus títulos favoritos de PlayStation 4 y PlayStation VR y está construido teniendo en cuenta la ergonomía del DS4.

Aunque en un primer momento se ha anunciado para E.E.U.U. y Canada, también están confirmados para el mercado europeo. Su lanzamiento está programado para el 14 de febrero de 2020 a un precio de 29,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.