Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation anuncia los DLCs de Spider-Man para PS4

Elisabeth López

PlayStation ha anunciado y fechado todos los DLCs de Spider-Man para PS4, lo nuevo de Insomniac Games que estará disponible el próximo 7 de septiembre. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Spider-Man DLCs

La semana que viene, Spider-Man para PS4, uno de los juegos más esperados de 2018, saldrá a la venta. Lo nuevo del Hombre Araña estará disponible el próximo 7 de septiembre en la consola de sobremesa de Sony y, hoy, PlayStation ha anunciado cuál serán los DLCs del juego que saldrán posteriormente. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Bajo el nombre Spider-Man: The City that Never Sleeps, Insomniac Games lanzará un total de tres DLCs en las siguientes fechas: 

  • 23 de octubre: Marvel’s Spider-Man: The Heist
  • Noviembre: Marvel’s Spider-Man: Turf Wars
  • Deciembre: Marvel’s Spider-Man: Silver Lining

Estos tres capítulos ofrecerán nuevas historias llenas de desafíos, enemigos y trajes para desbloquear. Cada uno de ellos tendrá un precio de 9,99 dólares, aunque podrán comprarse los tres por 24,99 dólares. 

Os recordamos que el nuevo Spider-Man de PS4 saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre, y que estará acompañado tanto por una edición especial de PS4 y PS4 Pro, como por una Edición Coleccionista con todo tipo de extras y añadidos para los fans. Si queréis conocer más a fondo la próxima aventura de Insomniac Games para PS4, no os perdáis nuestras impresiones de Spider-Man tras jugar en el E3 2018, aunque, os recordamos, que el análisis de Spider-Man para PS4 se publicará el 4 de septiembre. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.