Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation App ya disponible en Europa

David Alonso Hernández

PlayStation App ya disponible en Europa
A menos de 3 días para el lanzamiento de PS4 en España, Sony publica, en Europa, la última actualización de PlayStation App, la aplicación para iOS y Android que nos permite interactuar con PSN Store y PS4 desde nuestro smartphone o tablet.

La actualización 1.50 de PlayStation App, que amplía y mejora la experiencia de interacción desde nuestra tablet o smartphone con los servicios de PSN, activa la conectividad de estos dispositivos con PS4 y nos permite realizar compras en la store de forma remota, está ya disponible para su descarga en Europa.

PlayStation App ya disponible en Europa

Tras el lanzamiento de la aplicación en Estados Unidos y el anuncio de su retraso salida en el continente europeo, Sony ha hecho los deberes y ha actualizado la aplicación 3 días antes de la fecha de lanzamiento de PS4, por lo que tenemos tiempo de sobra para instalarla y familiarizarnos con sus nuevas posibilidades.

La última versión de PlayStation App ya puede ser descargada en Google Play (dispositivos Android) en este enlace, mientras que la versión para iOS está, en el momento de escribir estas líneas, sólo disponible en App Store UK, por lo que su llegada a la tienda virtual española de Apple debería ser inminente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.