Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation caldea el ambiente antes de mostrar las novedades de PS5 en PS Showcase 2021: “Estad muy preparados. La paciencia tiene su recompensa”

PlayStation Studios

PlayStation ha decidido caldear un poco el ambiente antes de mostrar las novedades que, presumiblemente, tiene preparado para mostrar PS Showcase 2021 y que serían de PS5.

[Actualización]: David Jaffe también ha querido aportar con un tuit algo relacionado con un próximo juego de PlayStation en un tuit "inútil pero sino digo algo explotaré". Según parece, tiene información sobre esto mismo, pero no cuándo lo mostrarán.

"Acabo de saber sobre un nuevo juego de PlayStation que están haciendo, aunque no tengo ni idea de cuándo se presentará (puede que la próxima semana, puede que no). Pero sé que cuando lo hagan, ¡la gente va a perder la cabeza! ¡¡¡Impresionante!!!".

[Noticia original]: Como quizá sabréis, ya que seguramente muchos así lo estén esperando, esta semana que viene tendremos un nuevo PlayStation Showcase 2021. Fue anunciado para el próximo 9 con información y novedades sobre importantes juegos de PS5 y más.

Ahora la propia PlayStation es la que no puede estar quieta de la emoción y alimenta las ganas a los usuarios de PS5. Por ejemplo, a través de Twitter varios directivos de la compañía han ofrecido algunos mensajes mediante sus cuentas oficiales, es el caso del Jefe de PlayStation Studios Malasia Hasnul Hadi.

Con un simple mensaje, “Estad muy preparados. La paciencia tiene su recompensa”, Hadi ha animado más a los esperan el evento. Y parece que sería de gran envergadura, puesto que alguna que otra información así lo ha querido dejar indicado.

Pero no es vayáis a pensar que la cosa termina aquí, otra persona con gran importancia dentro del estudio también ha querido dejar su ambiente caldeado. Se trata de Hermen Hulst, actual jefe de PlayStation Studios en Sony.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

"Muchas cosas interesantes están pasando ahora mismo en PlayStation Studios. No puedo esperar a mostraros todo en lo que hemos estado trabajando", confirma a través de Twitter Hulst gracias a la red social Twitter.

Desde luego, y de momento, no está claro si veremos nuevos anuncios de juegos, novedades de los que ya conocemos o un nuevo vistazo a los que están por venir. Pero, sin duda alguna, el próximo jueves 9 de septiembre a las 22:00 hora española saldremos de dudas.

De momento, sabemos poco o nada de lo que se enseñará, salvo que a lo largo de la misma semana algo decida salir a la luz. Estaremos esperando el día señalado para comprobar qué tienen preparado desde PlayStation Studios.

God of War 2 sí estará en el PlayStation Showcase del 9 de septiembre junto con otros “super anuncios”, según varios insiders

De momento, el pasado mes de mayo nos quedábamos con que la página de PlayStation se estrenaba en Steam anunciando 41 juegos y DLCs y la mitad ocultos. ¿Qué pensáis que tienen preparados desde PlayStation Studios para este próximo PlayStation Showcase 2021?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.