Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation celebra sus 20 años inaugurando web

Estela Villa

PlayStation celebra sus 20 años inaugurando web
El día 3 de diciembre de 1994 llegó al mercado una consola que marcaría un antes y un después en el mundo de los videojuegos, os hablamos de PlayStation, que cumple 20 años y para celebrarlo Sony ha inaugurado una página web.

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando apareció por primera vez la consola de Sony, pero ya han pasado nada más y nada menos que 20 años. Años en los que hemos ido viendo cómo se ha ido consagrando como una de las marcas de consolas de más éxito de los últimos tiempos.

PlayStation celebra sus 20 años inaugurando web

Corría el año 1994, cuando un 3 de diciembre llegó a las tiendas japonesas PlayStation, la consola de 32 bits pionera por incorporar el CD-ROM como soporte de almacenamiento, aunque no fue la primera, ya que Amiga CD32 ya lo había hecho anteriormente.

Ahora, y para celebrar su aniversario, Sony Asia ha inaugurado una página web. Además, coinciendo con el día de su lanzamiento tendrán lugar los PlayStation Awards, una ceremonia en la que los usuarios japoneses eligen a los mejores juegos del año.

El presidente de la división asiática, Atsushi Morita, ha agradecido el apoyo que ha recibido la compañía a lo largo de este tiempo y nos invita a seguir con ellos celebrando lo que está por venir, ya que están preparando un evento especial. ¿Cuáles han sido vuestros mejores momentos con PlayStation?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.