Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Classic baja de precio también en España

Luis López Zamorano

¡La bajada de precio de PlayStation Classic ha llegado a España! Ya podemos conseguir la consola retro en miniatura de Sony a un precio inferior al que tenía originalmente y disfrutar así de sus 20 juegos preinstalados.

El pasado miércoles os contábamos que PlayStation Classic Mini rebajaba su precio a 75 dólares en Amazon USA. Pues bien, esta rebaja ya ha llegado a nuestro país y desde hoy mismo, ¡podemos conseguir una PlayStation Classic Mini por sólo 69,99 € en Amazon España! Y es que, los vendedores externos del gigante vendedor online han decidido bajar el precio de la consola de Sony para adaptarlos a los que tiene en Estados Unidos.

PlayStation Classic por 69,99 € en Amazon España

Parece que la política llevada por Sony con PlayStation Classic, y la posterior decepción de los fans con la máquina que no dudaron en cancelar sus reservas en masa, han llevado a los comercios a tomar la decisión de rebajar la consola retro para intentar darle una mayor salida al producto. Así pues, la rebaja de PlayStation Classic en España llega en un momento ideal, el día de Nochebuena con los regalos de Navidad y de los Reyes Magos a la vuelta de la esquina.

Por último, os recordamos que ya podéis conocer todas las características de esta consola retro mini antes de comprarla, y los juegos que se ofrecen en ella, gracias a nuestro análisis con unboxing de PlayStation Classic Mini y así estar informados sobre todo lo que ofrece antes de lanzaros a comprarla ahora que se ha rebajado su precio en España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.