Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Classic ya cuesta 40 dólares en Estados Unidos

Elisabeth López

La consola retro en miniatura de Sony ha rebajado su precio a menos de la mitad de lo que costaba inicialmente, en Estados Unidos. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Algunos comercios norteamericanos como Walmart han decidido lanzar PlayStation Classic por un módico precio: 40 dólares. Tan solo tres meses después de que PlayStation pusiera a la venta la versión mini de su primera consola, los jugadores interesados en hacerse con una unidad pueden hacerlo ya por menos de la mitad de su precio de salida.

PlayStation Classic por menos de 60 € en Amazon España

Parece que la política llevada por Sony con PlayStation Classic, y la posterior decepción de los fans con la máquina que no dudaron en cancelar sus reservas en masa, han llevado a los comercios a tomar la decisión de rebajar la consola retro todavía más para intentar darle una mayor salida al producto. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Por último, os recordamos que ya podéis conocer todas las características de esta consola retro mini antes de comprarla, y los juegos que se ofrecen en ella, gracias a nuestro análisis con unboxing de PlayStation Classic Mini, donde os contamos que, a pesar de sus fallos, PlayStation Classic Mini satisfará a los jugadores nostálgicos que busquen un modo de recuperar las sensaciones que tuvimos hace más de 20 años, cuando jugamos por primera vez títulos legendarios como Resident Evil, Metal Gear Solid o Final Fantasy VII. Y además, se trata de una pieza de hardware muy bien construida, que rinde homenaje a una de las consolas más populares de todos los tiempos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.