Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation comparte los bugs más graciosos de God of War

Elisabeth López

PlayStation ha publicado un vídeo en el que recopila los bugs más divertidos que se ha encontrado Santa Monica Studio desarrollando God of War para PS4, uno de los grandes exclusivos que ha recibido la consola este año. 

Aunque tras su lanzamiento God of War para PS4 ha cosechado un gran éxito, llegando a convertirse en el juego exclusivo de PS4 que más rápido se ha vendido, lo cierto es que el proceso de desarrollo no fue un camino de rosas como ha explicado su director, Cory Barlog, en numerosas ocasiones. Sin embargo, con cualquier juego, esta etapa nos puede ofrecer grandes momentos, tal y como ha dado a conocer PlayStation.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

La compañía ha recopilado los mejores y más divertidos bugs con los que Santa Monica Studio, desarrolladora de God of War, tuvo que lidiar durante el proceso de creación del juego. El vídeo no tiene desperdicio y podéis encontrarlo en el encabezamiento de esta noticia. 

Os recordamos que ya está disponible el modo Nueva Partida + en God of War para PS4 que ofrece nuevas equipaciones y objetos, enemigos mejorados con nuevos movimientos y con mayor dificultad y la posibilidad de saltar las escenas cinemáticas. Si lo estáis jugando y tratando de descubrir todos sus secretos y de superar todos sus desafíos, que no son pocos, echad un vistazo a nuestra guía de God of War. Y para más información, aquí tenéis nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.