Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Direct Store llegaría a Europa próximamente y permitiría comprar PS5 directamente a Sony

Análisis PS5 Computerhoy
Todo apunta a que se podrá conseguir una PS5 mediante una nueva vía de compra. PlayStation Direct Store llegaría a Europa proximamente.

PlayStation Direct Store se lanzó en Estados Unidos en 2019 como una nueva forma de compra para el consumidor. La particularidad de esta tienda es que se puede comprar hardware y servicios de PlayStation directamente a Sony, sin pasar por tiendas.

Parece que, después de unos meses, Europa también podría llegar a recibir este modelo de tienda virtual. Sony estaría estudiando ampliar su mercado con una PlayStation Direct Store en el viejo continente, según se ha indicado claramente en una oferta de trabajo recientemente lanzada.

La multinacional estaría buscando un director para PlayStation Direct Europe. Esto, entre otras cosas, permitiría tener otra vía para intentar hacerse con la esquiva PS5, que sigue padeciendo problemas de stock por todo el mundo. La oferta de trabajo dice así:

Buscamos aprovechar el lanzamiento exitoso del nuevo negocio directo al consumidor en los EE. UU con el lanzamiento en Europa, se puede leer en la descripción del trabajo. Esta función será responsable de la estrategia de ventas europea y de la entrega de los objetivos de ventas del negocio de hardware directo al consumidor en Europa.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Pese a que se desconoce cuándo llegará este nuevo servicio a Europa y a qué países concretos lo hará, parece que a lo largo de 2021 sería la fecha indicada. Los problemas de stock y distribución de PS5 han generado todo tipo de noticias.

PS5 Black Friday

Ayer informábamos de como se había denunciado que la cadena GameStop lanzó nuevas unidades de PS5 y Xbox solo en tiendas, provocando un riesgo sanitario e incluso se ha calculado cuánto dinero están ganando los especuladores con PS5, Xbox Series X y las gráficas RTX.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.