Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation España saca músculo con sus juegos españoles para PS4

Barcelona Games World ya ha pasado y estamos encarando la segunda gran feria española del año, Madrid Gaming Experience. Sin embargo, es el momento de repasar uno de los logros de la feria de Barcelona, la presencia de los juegos españoles para PS4 desarrollados dentro de PlayStation Talents.

Como ya os hemos contado en alguna ocasión, PS Talents es una estrategia integral puesta en marcha en otoño de 2015 por PlayStation España para fomentar, apoyar y desarrollar el talento local y, con ello, juegos españoles para PS4. PS Talents no ha parado de crecer y, desde la última edición de Madrid Games Week hasta la primera de Barcelona Games World, pasando por la edición de este año, hemos visto un despliegue cada vez mayor.

Este 2017, PlayStation España ocupó un pabellón entero en Barcelona Games World y la presencia de los diferentes juegos de PlayStation Talents fue igual de impresionante. Se llevaron a todos los juegos que están ahora mismo dentro del programa, a saber:

Games Camp

Alianzas

Ganadores de Premios PlayStation

Además, PlayStation llevó 20 semifinalistas de los Premios PlayStation 2017 para que el público probada los juegos y votara cuáles querían ver en la final de los prmeios que tendrá lugar a finales de diciembre de este año. Estos juegos suelen estar en un estado de desarrollo muy temprano, por lo que el feedback por parte de posibles futuros compradores es vital para los estudios.

Y no sólo para los semifinalistas, como se puede ver en el vídeo que encabeza esta entrada, estén dentro de Talents o aspiren a estarlo, que el público te cuente sus impresiones es algo que no tiene precio. Ahora queda ver cuáles son los finalistas de los Premios PlayStation 2017 y cómo avanza el desarrollo del resto de juegos de PlayStation Talents.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.