Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation España te propone dejarte bigote por Movember

Javier Abad

PlayStation España te propone dejarte bigote por Movember
A partir del sábado quizá comencéis a ver gente con bigote por la calle, y será por culpa de Movember, una iniciativa solidaria contra el cáncer de próstata y de testículos que cuenta con el apoyo de PlayStation España. ¿Os animáis a guardar en el cajón la maquinilla de afeitar durante un mes?

El 1 de noviembre arranca Movember, una campaña internacional que busca recaudar fondos para ayudar a la investigación en torno al cáncer de próstata y testicular, y que este año cuenta con el apoyo de PlayStation España.

El nombre de la iniciativa es una mezcla de moustache y november, porque precisamente lo que proponen sus organizadores es que los hombres se dejen crecer el bigote durante todo el mes de noviembre, una decisión simbólica que busca concienciarles sobre la necesidad de cuidar su salud. Y no sólo a ellos, ya que la idea es que las conversaciones que se generen en torno a su bigote ayuden a que esa concienciación crezca entre sus círculos familiares y sus amistades igual que los pelos de su flamante mostacho.

PlayStation España te propone dejarte bigote por Movember

La participación de PlayStation en Movember tocará distintos palos: veremos crecer el bigote de Sir Galahad, uno de los protagonistas de The Order: 1886, y el ilustrador Tom Mac ha creado unos diseños de edición limitada inspirados en personajes como Sackboy (LittleBigPlanet), Ellie (The Last of Us) o Delsin (Infamous). Podremos verlos a lo largo del mes en el blog de PlayStation.

PlayStation España te propone dejarte bigote por Movember

Pero como hemos dicho al inicio, otro de los objetivos de Movember es recaudar fondos para luchar contra el cáncer, y la forma de hacerlo es a través de su página web, donde no sólo podéis apuntaros a la campaña, da igual que seáis chico o chica, sino también efectuar donaciones. PlayStation España ha creado su propio equipo en Movember, así que si os animáis a participar, podéis hacerlo de su mano. ¡Animaos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.