Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Experience 2015: Fecha y hora de la conferencia de Sony

Luis López Zamorano

¡Ya tenemos fecha y hora para la conferencia de Sony en la PlayStation Experience 2015! Tal y como ha informado un miembro de la compañía a través de los foros oficiales del blog de PlayStation la presentación tendrá lugar el 5 de diciembre a las 19:00 horas (hora peninsular española), por lo que ya sabemos cuándo podremos conocer todas las novedades sobre PS4 desde la PlayStation Experience. Y por supuesto, podréis seguir la conferencia en directo con nosotros.

Como ya sabéis, la PlayStation Experience se celebrará en San Francisco entre los días 5 y 6, pero será durante el día inaugural cuando se celebre la esperada conferencia de Sony. Por supuesto, la compañía no ha querido confirmar qué es lo que podremos ver durante el evento, pero ya tenemos algunas pistas que nos han llevado a hacer predicciones sobre lo que veremos en la charla.

Lo que sí sabemos con certeza es el nombre de todos los juegos que estarán presentes en la PlayStation Experience para que los asistentes puedan jugar durante los dos días de feria. Estaremos muy atentos a todo lo que ocurra en la conferencia del 5 de diciembre a las 19:00h para informaros de todas las novedades de PS4 al instante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.