Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Experience 2015: Sigue la conferencia en directo

Estela Villa

PlayStation Experience 2015: Sigue la conferencia en directo
Hoy a partir de las 19 horas dará comienzo la PlayStation Experience, el evento protagonizado por Sony en el que conoceremos todas las novedades que nos ofrecerá la compañía nipona de cara al futuro.

ACTUALIZADO (06-12-2015) ¿Te perdiste la conferencia de Sony en la PlayStation Experience 2015? Ya la puedes ver en diferido y comprobar con tus propios ojos las alegrías y decepciones que nos llevamos el sábado a las 19:00. 

TEXTO ORIGINAL (05-12-2015): ¡Esta tarde tenéis una cita a las 19 horas para seguir en directo la PlayStation Experience 2015! Este evento que se celebrará los días 5 y 6 de diciembre da hoy su pistoletazo de salida con la esperada conferencia de Sony.

A los esperados Uncharted 4: El desenlace de un ladrón, del que ya podéis ver un nuevo gameplay de su beta multijugador, y Horizon: Zero Dawn, seguramente se le unirán otras sorpresas como la casi segura presencia de God of War 4, siendo ésta una de las posibles predicciones que pueden aparecer.

Lo que sí es seguro son todos los juegos que estarán presentes en la PlayStation Experience para todos aquellos que tengan la suerte de estar por San Francisco durante estos días.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.