Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Experience 2018 South East Asia ya tiene fecha

Luis López Zamorano

Ya tenemos fecha para PlayStation Experience 2018 South East Asia. Os contamos cuál es el momento elegido por Sony para mostrar los próximos juegos para PS4 a los usuarios asiáticos.

PlayStation Experience 2018 South East Asia

Sony está que no para y ahora que ya ha terminado el E3 2018, ha decidido anunciar la fecha de PlayStation Experience 2018 South East Asia, el evento especial sobre PS4 dedicado al público asiático. Tal y como ha informado Sony Interactive Entertainment Hong Kong, PlayStation Experience 2018 South East Asia se celebrará en la ciudad tailandesa de Bangkok entre los días 18 y 19 de agosto.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Allí, la compañía mostrará demos de los juegos para PS4 mostrados en el E3 2018 a los usuarios asiáticos, dándoles la posibilidad de probar algunos de los próximos lanzamientos de la consola y de PlayStation VR, dispositivo que tendrá gran protagonismo. Por ahora sólo se ha confirmado la presencia de cuatro título: Astro Bot Rescue Mission, Blood & Truth, Firewall Zero Hour y Frantics, aunque se espera que muestren muchos más.

Por otro lado, Sony no ha informado sobre si dará una gran conferencia en esta PlayStation Experience 2018 South East Asia en la que presente novedades sobre los próximos juegos de PS4, pero no podemos perder de vista el evento por si decidiesen realizar algún anuncio importante durante el 18 y el 19 de agosto.

Si no pudisteis ver la última gran presentación de la compañía, no os perdáis nuestro resumen de la conferencia de Sony en el E3 2018 y descubrid así más sobre los títulos que estarán presentes en PlayStation Experience 2018 South East Asia. Por nuestra parte, seguiremos muy de cerca el evento exclusivo de Sony para informaros en caso de que haya alguna noticia importante procedente de Bangkok.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.