Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation hace balance de su servicio PlayStation Plus

Clara Castaño Ruiz

PlayStation Plus es el servicio de suscripción de pago de las consolas de Sony.

Mediante una nota de prensa, Sony Interactive Entertainment España ha hecho balance de PlayStation Plus en el año 2017. En la infografía que podéis ver en esta misma noticia, la compañía nos muestra los juegos más destacados en su servicio premium a lo largo de los 12 meses de 2017. 

PlayStation Plus ofreció a los jugadores españoles un total de 77 videojuegos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita con un valor equivalente a 1303,23 €. Esto supone que, según los precios actuales de PlayStation Store, los usuarios que cuentan con una suscripción anual a PS Plus se han ahorrado un total de 1243,24 €

PS Plus cuenta con más de 31,5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y los miembros activos disfrutan de funciones y ventajas exclusivas, como el multijugador online en PlayStation 4, seis juegos gratuitos de forma mensual (dos para cada una de las plataformas), descuentos exclusivos en PlayStation Store, 10 GB de almacenamiento online para partidas guardadas y juegos de bonificación para PlayStation VR y PlayLink.

Balance de PlayStation Plus

Además, los suscriptores de PlayStation Plus tienen la oportunidad de competir y convertirse en profesionales de los eSports a través de la plataforma PlayStation League. Asimismo, tienen a su disposición los PlayStation Rewards, programa en el que pueden conseguir las mejores promociones en terceras marcas y premios exclusivos. 

Os recordamos que el precio de PS Plus subió a finales de agosto de 2017 para garantizar un mejor servicio. Lo curioso es que estebalance de PlayStation Plus nos llega justo unos días después de que PlayStation Network haya experimentado reiterados fallos que impedían jugar online o descargar juegos desde la Store de una forma correcta.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.