Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation inaugura su primer HYPE Station en Galicia

José Luis Ortega

Hype Station Galicia

Llega el primer HYPE Station de la mano de PlayStation a Galicia. Concretamente, lo hará en el centro comercial As Termas de Lugo en un evento de inauguración que tendrá lugar hoy viernes 16 de junio a partir de las 20:00 horas.

Hype Station Lugo

Por si no tenéis muy claro qué es un HYPE Station, se trata de un espacio, organizado por PlayStation, que ofrece un punto en el que todos los miembros de la familia que visiten el centro comercial puedan jugar a las últimas novedades del sector, abriendo todos los fines de semana. Mediante visitas al lugar, los usuarios conseguirán HYPE Points, con los que se podrán probar nuevos juegos, lanzamientos y ventajas exclusivas, pudiendo incluso participar en campeonatos y torneos por medio de una comunidad formada por los habituales de cualquiera de los HYPE Station situados en el resto de centros de España.

La inauguración del primer HYPE Station de Lugo será motivo de una fiesta en la que habrá concursos, sorteos de PS4 y regalos etre los participantes. Además de varias sorpresas preparadas para la ocasión.

A través de la web oficial de HYPE Station podéis encontrar toda la información y registraros en una comunidad que cada vez va creciendo más y más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.