Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Italia rebaja PS4 por la llegada de Nintendo Switch

Elisabeth López

¡Ha llegado el gran día! Millones de jugadores esperaban ansiosos a que llegase: hoy se pone a la venta en todo el mundo Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo. Desde su presentación oficial realizada el pasado mes de octubre, ha recibido numerosos elogios y buenas críticas tanto por parte de los jugadores como de las empresas del sector. Una de las personas que más se ha pronunciado al respecto ha sido Phil Spencer, el máximo responsable de Xbox, dejando patente su entusiasmo por la consola y por juegos como Zelda Breath of the Wild o Super Mario Odyssey. Ahora, Microsoft no ha sido la única en pronunciarse, puesto que el otro gran pilar del sector, Sony, también lo ha hecho y más concretamente hoy con motivo del lanzamiento de la consola. 

Así pues, mientras que a finales del año pasado todo eran elogios por parte de Shuhei Yoshida, presidente de Sony, pues declaró que cree que Nintendo Switch es un sistema único, hoy la subdivisión italiana de PlayStation ha anunciado, a través de Twitter, que PS4 valdrá tan solo 199,99€, intentando eclipsar así el lanzamiento de la consola de Nintendo. Tal y como podemos leer, el mensaje del anuncio es el siguiente: "Mañana es un día especial para el mundo del gaming. Incluso mañana, toma la decisión correcta. La PS4 siempre sabe como sorprenderte".

Si bien se trata de una broma por parte de la compañía, la rebaja se ha hecho efectiva y estará disponible únicamente hoy. Hay que aclarar que no es una rebaja aplicable en todos los países y territorios, por lo que no se trata de una campaña general de Sony. Es más, podemos recordar como, además del propio Shuhei Yoshida, la compañía felicitaba a Nintendo con mensajes como este: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.