Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Japan celebrará un stream con Resident Evil Village y Final Fantasy 7 Remake Intergrade muy pronto

Resident Evil 8 Village
El próximo 21 de marzo se celebrará un evento online de PlayStation Japan, enfocado a novedades de Resident Evil Village y Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Resident Evil 8 Village y Final Fantasy VII Remake Intergrade son dos de los juegos más esperados para PS5, y ambos protagonizarán el nuevo evento de PlayStation Japan, que se celebra el próximo 21 de marzo de 12:00 a 13:00 (hora española).

Así lo ha anunciado Sony en un comunicado, desvelando que será un evento online de una hora de duración, que se podrá seguir en el canal de YouTube de PlayStation. Desarrolladores de Capcom y Square-Enix nos darán algunas pistas sobre los próximos Resident Evil Village y Final Fantasy 7 Remake Intergrade.

Bajo la premisa ''un programa de entrevistas que te hace querer jugar'', este nuevo evento se centrará en revelarnos más información sobre ambos juegos, con declaraciones de sus estudios de desarrollo y nuevos detalles. Para el que no lo sepa, Intergrade es el nombre que recibe la versión de PS5 del exitoso Final Fantasy VII Remake.

PlayStation evento 21 de marzo

Sony ha detallado que la ponencia sobre Resident Evil 8 Village será presentada por Morimasa Sato, director de Capcom, así como la modelo Kayo Satoh y Hatsume Matsushima. Esperamos conocer más sobre la nueva entrega de la saga, que sale a la venta el 7 de mayo para PS5 y PS4 (además de consolas Xbox y PC).

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Por su parte, la parte de Final Fantasy VII Remake Intergrade la presentará el productor de Square Enix, Yoshinori Kitase, con el animador Hatsune Matsushima y Takuya Nakamura. Será el 10 de julio cuando podamos disfrutar de esta nueva versión del excelente JRPG de PS4.

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

El gran catálogo de PS4 aún da para mucho. Es por ello por lo que te recomendamos algunos de los juegos que tienes que jugar sí o sí antes de que se lance PS5 a finales de este 2020.

Saber más

El evento de PlayStation Japan comenzará el 21 de marzo, y lo podéis seguir en el canal oficial de PlayStation en YouTube. En Hobby Consolas os contaremos todas las novedades y detalles de estos dos juegazos, Resident Evil Village y Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.