Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation lanza el concurso Player Celebration, donde se pueden ganar premios exclusivos

PlayStation Player Celebration

PlayStation acaba de anunciar un concurso en el que la comunidad deberá de colaborar para lograr el mayor objetivo de todos. Con Player Celebration toca jugar a unos cuantos juegos y obtener el mayor número de trofeos posibles. Si conseguimos superar cierto número se avanzará de fase. A continuación, os contamos cómo es esta nueva iniciativa de la marca.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

En qué consiste PlayStation Player Celebration

Antes de nada, los primero que tienes que hacer es suscribirte aquí para poder participar En cada fase, habrá dos objetivos para la comunidad:

  • Jugar alguno de los juegos de PS4: entre todos los jugadores se deberá jugar un número concreto de títulos en cada fase. Para que un título cuente se debe jugar al menos una hora.
  •  Acumular trofeos: se deben ganar un número concreto de trofeos para cada fase. Cada participante gana un máximo de seis trofeos de PS4 al día, que irán contando para el objetivo. Los trofeos ganados en juegos multijugador cuentan doble.
Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Recompensas exclusivas

Al registrarte, también tendrás la oportunidad de ganar un kit de PlayStation exclusivo, que incluye un trofeo de platino de PlayStation real con tu ID de PSN grabado, un vale de PlayStation Store de 90 EUR y cupones con código para algunos de nuestros mejores juegos de PS4. Para ganar, también tendrás que responder una pregunta en playstation.com/playercelebration el 17 de marzo de 2020 a las 12:00 h. Las dos respuestas correctas que se reciban en primer lugar serán las ganadoras. 

PlayStation

Recompensas del concurso

  • Objetivo uno: 125 000 partidas jugadas y 500 000 trofeos ganados - Premios: Un tema estático exclusivo de PS4. Un avatar de PSN exclusivo. Empieza a jugar desde el 24 de febrero
  • Objetivo dos: 375 000 partidas jugadas y 1,5 millones de trofeos ganados - Premio: Cinco avatares de PSN exclusivos. Empieza cuando se haya alcanzado el objetivo uno
  • Objetivo tres: 675 000 partidas jugadas 2,7 millones de trofeos ganados  Premio: Un tema dinámico exclusivo de PS4. Empieza cuando se haya alcanzado el objetivo dos

La compañía ha protagonizado importantes noticias en lo poco que va de semana. ¿Sabías que los foros de PlayStation dejarán de estar disponibles a finales de febrero? Además, fabricar una PS5 cuesta cerca de 450 dólares, según un informe que detalla el valor de sus componentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.