PlayStation lleva la realidad virtual a la Universidad CEU San Pablo

PS VR

La realidad virtual es un presente, pero también un futuro bastante esperanzador en la industria de los videojuegos. Aun es una tecnología que requiere mucho trabajo, y en la que se pueden poner mimbres lo antes posible.

ps vr

Eso han hecho desde Sony Interactive Entertainment España (SIE España) firmando un acuerdo de colaboración con la Universidad CEU San Pablo mediante el cual el centro ofrecerá a sus alumnos de la Escuela Politécnica Superior la posibilidad de obtener un Título Propio de Realidad Virtual.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

PlayStation, facilitará espacios habilitados con equipos de PS4 y PS VR para que los estudiantes adquieran conocimientos reales y prácticos que les serán de gran ayuda cuando salgan al mercado laboral.

Jorge Huguet, director de marketing de PlayStation Iberia, ha destacado que “este acuerdo supone una excelente oportunidad para los estudiantes que deseen obtener conocimientos en el mundo de las tecnologías inmersivas. La realidad virtual es una herramienta en pleno auge, que va a cambiar el modo en que nos comunicamos, interactuamos y aprendemos y que se está abriendo camino dentro de múltiples campos como la medicina o la arquitectura, que se alejan de lo meramente lúdico. Desde PlayStation siempre es un honor poder apoyar, contribuir e impulsar el talento joven con este tipo de acuerdos”.

Seguiremos atentos a los frutos que de esta colaboración.