Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation llevará sus novedades a Barcelona Games World 2018

José Luis Ortega

Days Gone

PlayStation ha confirmado su presencia en Barcelona Games World 2018, la feria de videojuegos que se celebrará en la ciudad condal del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018.

Kingdom Hearts 3 estará en Barcelona Games World

 Los visitantes que se pasen por BGW podrán conocer y probar en el Pabellón 2 de Fira Gran Vía algunas de las últimas novedades de PS4 y PS VR en los más de 40 puesto de juegos que estarán disponibles.

Entre los videojuegos más destacados en el stand encontramos Marvel’s Spider-Man; el último videojuego protagonizado por nuestro querido y admirado amistoso vecino; y Days Gone, en el que moteros y zombis conviven a las malas en un futuro postapocalíptico.

En cuanto a la presencia de PS VR, el dispositivo de realidad virtual de PS4, los visitantes podrán disfrutar de Astro Bot Rescue Mission; Beat Saber; Firewall Zero Hour o Tetris Effect, entre otros.

Por otra parte, PlayLink, la categoría de títulos sociales para jugar en grupo conectando los móviles o tablets a PS4, también estará presente mediante los videojuegos Saber es Poder: Generaciones, Melbits World, Chimparty, y Tu Cara Me Suena, el videojuego.

Resident Evil 2 Remake estará en Barcelona Games World

Además, el stand de PlayStation  incluirá varios puestos de juego del recientemente estrenado Hitman 2 y de LEGO DC Súper-Villanos.

En su edición de 2018, BGW se celebrará de 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 y se trasladará al pabellón 2 del recinto de Gran Via.

El certamen ampliará su oferta para incluir el mobile gaming y contará con la presencia de las principales marcas de videojuegos, acogerá de nuevo competiciones de esports y reforzará su papel como cita para profesionales del sector.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.