Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation: "MediEvil se siente como un Dark Souls"

Javier Sólvez

MediEvil

PlayStation, a través de su blog, ha querido hacer unas declaraciones respecto a la remasterización de MediEvil, el clásico de PSX. En el post publicado la compañía recuerda que en el juego "podremos ver más elementos del videojuego clásico de los que esperamos". Además, según PlayStation "una de las grandes sorpresas es cuánto se siente este remaster a Dark Souls. A pesar de haberse lanzado una década más tarde de lo que lo hizo el título de From Software".

Si estás pensando en adquirir unos auriculares para jugar totalmente ambientado en la vuelta de MediEvil, tengo aquí la solución 

A pesar de que el estudio ha trabajado con el código original del juego, han comentado que no se tratará de una copia del original: ''No quisimos hacer una réplica exacta del juego original, quisimos hacer el juego que la gente recuerda. En lugar de recrearlo perfectamente, queremos recrear lo que la gente recuerda de MediEvil'', comentaba Mike Mika.

MediEvil

MediEvil muestra parte de su gameplay con un nuevo vídeo 

El director ejecutivo, Jeff Nachbaur, comentaba que crear estos enemigos ''ha sido un gran desafío. Hay 56 tipos distintos, lo cual es muchísimo para los estándares actuales. De hecho, ni los grandes triple A contienen esa grandísima variedad de personajes a los que enfrentarte''.

¿Estáis esperando con ganas la vuelta de las aventuras de Sir Daniel Fortesque? Recordad que Other Ocean Interactive, el estudio detrás de este remaster, ha hecho las escenas de vídeo desde cero, y el estudio aprovechará todo el potencial de PS4 para crear un mundo mucho más tétrico y vistoso, pero sin modificar su jugabilidad. Os recordamos que MediEvil se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.