Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Meeting - Resumen de la conferencia de Sony

Alejandro Oramas Monzón

PS4 Neo confirmada por Sony, pero no la veremos en el E3 2016

En unos minutos comenzará PlayStation Meeting, el nuevo evento de Sony en el que la compañía por fin revelará los primeros detalles oficiales de PS4 NEO y PS4 Slim, los dos nuevos modelos de PlayStation 4 que se pondrían a la venta este mismo año. Para que no perdáis detalle de todas las novedades que la compañía irá presentando, os hemos preparado este contenido a modo de resumen que iremos actualizando minuto a minuto con lo más importante de PlayStation Meeting. Los rumores apuntan a que Red Dead Redemption Remaster o Red Dead Redemption 2 también podrían aparecer en el evento junto a BioWare, que recientemente ha adelantado sorpresas para esta misma tarde. Saldremos de dudas en unos minutos. Seguid a continuación el minuto a minuto del evento de Sony y las novedades de PS4. 

21:06 - ¡Comienza PlayStation Meeting! Andrew House al escenario. El ejecutivo habla de las ventas de PS4 y de los usuarios que todavía no se han unido a la familia PlayStation. 

PS4 Slim

21:09 - ¡Se presenta PS4 Slim! Tendrá un precio de 299 euros y se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre. 

21:12 - Se presenta PS4 Pro y será un complemento de PlayStation 4. Sony asegura que no dejará de lado a los jugadores actuales de PS4. 

PS4 Pro

21:13 - Mark Cerny al escenario para explicar cómo han duplicado el poder de la GPU y las diferentes mejoras que ofrecerá PS4 Pro, como HDR, 4K y disco duro de 1 TB. Aquí os dejamos con algunas de las características de PS4 Pro.

PS4 Pro

21:17 - Mark Cerny presenta varios ejemplos de cómo lucen los juegos en PS4 Pro, con títulos como Spider-Man, Deus Ex Mankind Divided o For Honor. 

21:21 - Mark Cerny continúa en el escenario explicando las características de PS4 Pro, y concretamente, las funciones HDR, utilizando ejemplos en juegos como Days Gone, el título de Sony Bend presentado durante el pasado E3 2016. 

21:25 - Aseguran que PS4 Pro no necesitará obligatoriamente un televisor 4K para disfrutar de sus mejoras. Podremos conectar la consola a una TV HD normal y apreciar mejoras gracias a que PS4 Pro detectará a qué televisor está conectada y adaptará la experiencia de forma dinámica. 

21:27 - Guerrilla Games es uno de los estudios que ya saca partido a PS4 Pro y presentan un nuevo gameplay de Horizon Zero Dawn corriendo en el nuevo modelo de PS4.  

Horizon Zero Dawn PS4 Pro

21:30 - Andrew House vuelve al escenario para asegurar que PS4 Pro y PS4 formarán parte de una misma comunidad, y utilizarán los mismos juegos. 

21:32 - Activision al escenario para confirmar que Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remastered serán dos de los primeros títulos que podrán jugarse en PS4 Pro. 

21:34 - Vemos un espectacular gameplay de Call of Duty Infinite Warfare corriendo en PS4 Pro.

21:36 - EA al escenario para presentar Mass Effect Andromeda en PS4 Pro. ¡Y muestran un gameplay del juego en el nuevo modelo de PS4!

21:41 - Netflix y sus contenidos 4K llegarán a PS4 Pro. Además, recuerdan que existirá una aplicación de YouTube para disfrutar de vídeos 4K. 

PS4 Pro vs PS4 Slim

21:42 - Cada PS4 recibirá la tecnología HDR gracias a una nueva actualización que estará disponible la próxima semana. 

21:44 - PS4 Pro se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre a un precio de 399 dólares. ¡Fin de PlayStation Meeting!

PS4 Slim y PS4 Pro

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.