Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Messages, la app de Sony centrada en mensajería

Estela Villa

PlayStation Messages, la app de Sony centrada en mensajería
Sony ha lanzado PlayStation Messages, una aplicación para móviles centrada en mandar mensajes entre los miembros de PlayStation. Es gratuita y está disponible para Android e iOS.

A partir de hoy está disponible una nueva aplicación para Android e iOS basada en la mensajería móvil entre los usuarios de PlayStation. Dicha app es gratuita y muy similar a la que ya teníamos disponible para descargar en el móvil, aunque debido a la popularidad de este servicio la compañía japonesa decidió lanzar una aplicación separada dedicada a que los miembros de la comunidad de PlayStation se comunicasen.

John Koller, miembro ejecutivo de Sony, explicó el por qué decidieron crearla: “Creamos esta aplicación de mensajes, con un nuevo diseño para que puedas comunicarte con tus amigos de una manera mucho más rápida que antes.”

Además de poder escribir mensajes, también podrás utilizar mensajes de voz, adjuntar archivos, stickers (una vez que las hayamos descargado). Y al igual que la aplicación original, podremos cambiar los ajustes de nuestro perfil y ver las listas de los amigos conectados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.