Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Network mantiene su calendario

Óscar Díaz

PlayStation Network mantiene su calendario

Desde la mañana del pasado jueves, 21 de abril, Sony ha mantenido bajo mínimos su servicio online PlayStation Network. Según han confirmado en los medios oficiales, esto ha sido debido a un fallo de seguridad detectado y que está en proceso de solucionarse. Sin embargo, el calendario de eventos que había planeado se ha mantenido intacto, algo que no se corresponde con la realidad de los usuarios afectados por la falta de servicio.

PlayStation Network mantiene su calendario

A pesar de afectar tanto a abonados a PlayStation Plu como a los que utilizan las características gratuitas, desde Sony se ha confirmado que los eventos planeados sufrirán una reorganización, de manera que se pueda disfrutar de ellos en fechas próximas.

Parece que, después de unos días de relativo caos, simultáneos al lanzamiento de títulos importantes y la puesta en marcha del servicio Steam para la plataforma de Sony, por fin se atisba luz al final del túnel y pronto veremos cómo se comportan los cambios realizados en PlayStation Network, aunque sólo hayan ido camino de mejorar la seguridad de sus usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.