Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Network - Solucionados los problemas con los servidores de PSN

Alejandro Oramas Monzón

PSN

ACTUALIZADO: Sony ha anunciado que todos los servicios de PlayStation Network vuelven a estar activos tras los problemas de hace unas horas, por lo que ya podemos navegar por PlayStation Store y disfrutar de partidas online sin ningún tipo de problema.

TEXTO ORIGINAL: PlayStation Network presente problemas en sus servidores y se encuentra temporalmente fuera de servicio. Así lo ha anunciado Sony a través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation, donde además han pedido disculpas por las molestias y han prometido estar trabajando en ello para que todos los servicios de PSN puedan volver a la normalidad lo antes posible. Ahora mismo, servicios como la administración de cuentas o los propios juegos y redes sociales están fuera de servicio debido a los problemas técnicos. Para más detalles, podéis consultar este enlace y comprobar el estado actual de PlayStation Network. 

Como os decimos, actualmente todos los servicios de PSN tienen problemas, por lo que está resultando imposible conectarse a las cuentas, navegar por PlayStation Store o disfrutar de la música de PlayStation Music. Y lo mismo ocurre con redes sociales o juegos online, por lo que desde Sony piden paciencia y prometen solucionar todo lo antes posible. Os mantendremos informados de cualquier cambio en el estado de PlayStation Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.