Logo Hobbyconsolas.com

Caída de PSN, Sony comienza a mandar las compensaciones

Alejandro Oramas Monzón

Caída de PSN, Sony comienza a mandar las compensaciones
Sony alargará las suscripciones de PS Plus y PS Now de los usuarios para compensar las molestias por la caída de PSN. La compañía ha confirmado que su servicio de juego Online vuelve a funcionar con normalidad. PlayStation Network estaba sufriendo problemas de conexión en varios de sus servicios. A continuación, os contamos todos los detalles.   

ACTUALIZADO (13/01/2016): Sony ha informado a través de Twitter de que ha comenzado a enviar las compensaciones por la caída de PSN. Como ya os contamos en su día, las compensaciones consisten en extensiones de los servicios de PlayStation Plus, PlaySatation Now y alquileres. Así que, recordad revisar vuestros correos electrónicos y la bandeja de mensajes de vuestra PlayStation para comprobar si ya os ha llegado vuestra compensación.

Caída de PSN, Sony comienza a mandar las compensaciones

ACTUALIZADO (05/01/2015 - 12:00h): Sony ha anunciado a través de su cuenta ofial de PlayStation en Twitter que alargará las suscripciones a los servicios de PlayStation Plus y de PlayStation Now a todos los usuarios que ya contasen con ellas para compensar las molestias por la caída de PSN que tuvo lugar ayer. Del mismo modo, la compañía también extenderá el tiempo de los alquileres de películas y series que estuvieran en vigor durante la caída del servicio. Eso sí, aún no sabemos cuánto tiempo se extenderán las suscripciones, pero esperamos que Sony lo haga saber en las próximas horas.

Caída de PSN, Sony comienza a mandar las compensaciones

ACTUALIZADO (05/01/2015 - 07:18h): Sony acaba de anunciar el restablecimiento de sus servicios online a través de PSN para PS4, PS3 y PS Vita. PlayStation Network sufrió ayer una caída a nivel mundial que impedía jugar online a los usuarios de todo el mundo e incluso bloqueaba el acceso a la aplicación PlayStation desde dispositivos móviles. Todo funciona con normalidad desde hace unos minutos. 

Si se vuelve a producir una incidencia con PSN o la caída del servicio, os mantendremos puntualmente informados.

ORIGINAL (4/1/2015): PlayStationNetwork ha comenzado a tener problemas técnicos y de conexión hace unas horas. Al parecer, los usuarios han recibido notificaciones alertando de problemas en varios servicios de PSN como el juego online, el acceso a PlayStationStore y PlayStation Music. La propia Sony ha revelado a través de la página web oficial de PlayStation los servicios que están teniendo actualmente problemas técnicos. 

Caída de PSN, Sony comienza a mandar las compensaciones

Según ha informado la propia compañía a través de las notificaciones a los usuarios, estos problemas de acceso a las funciones de PlayStation Network son consecuencia de un estado de mantenimiento del servicio. Desde Sony están al corriente de todas las incidencias y prometen ofrecer una solución lo antes posible. 

Los problemas de PlayStationNetwork están afectando principalmente a los usuarios de Europa y se espera que en las próximas horas todos los servicios de PSN vuelvan a la normalidad. En cualquier caso, estad muy atentos porque os iremos informando sobre todo lo que ocurra a lo largo del día. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.