Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Now baja de precio y mejora sus servicios en Europa

Clara Castaño Ruiz

PlayStation Now recibe 23 nuevos juegos

Aunque España, Portugal o Italia todavía no disfrutan de PlayStation Now, el servicio de juegos bajo demanda a través de streaming, Sony Interactive Entertainment Europe ha anunciado una reduciendo en el precio y mejoras en el servicio en territorio europeo.

A partir de ahora, PlayStation Now tendrá un precio de 14,99 euros y eso favorecerá a los bolsillos de franceses, alemanes, belgas, holandeses y luxemburgueses que son los que actualmente pueden disfrutar del servicio streaming de Sony. 

Entre las novedades, Sony ha mejorado la velocidad del servicio para que los jugadores puedan disfrutar de una aplicación más ágil y un mejor control. Se ha optimizado la sección de búsqueda de juegos y recomendados. Además, se han añadido algunos juegos como Fallout New Vegas, Disgaea 5 o NBA 2K16.

PlayStation Now, un servicio de juego en la nube por suscripción lanzado por Sony que te permite jugar en varios dispositivos, como PS4 o PC. Los usuarios que estén indecisos o que quieran comprobar su rendimiento, pueden disfrutar de una prueba gratuita de siete días y jugar a títulos de todas las generaciones de PlayStation. 

Por ahora, no hay fecha de lanzamiento de PlayStation Now en España y no sabemos si esta estrategia se debe a que próximamente desembarcará en nuestro país. Lo que sí parece es un cambio ante el anuncio de Xbox Game Pass de Microsoft. 

Xbox Game Pass y el futuro Netflix de los videojuegos

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.