PlayStation Now baja el precio de su suscripción: suscríbete y disfruta de más de 700 juegos por menos de 4 euros al mes

Ps Now

Sony ha rebajado en Amazon la suscripción de su servicio PlayStation Now, por lo que ahora puedes disfrutar de cientos de juegos sin comprarlos y por sólo 44,99 euros.

Ya sabes lo que es PS Now, el servicio de suscripción de PlayStation: una biblioteca digital con más de 700 juegos para PS4, PS3 y PS2 con miles de horas de diversión a tu alcance y sin necesidad de comprar ningún juego. Sólo tienes que suscribirte y descargar el título que prefieras para jugar.

Si ya de por sí PS Now merece mucho la pena, con esta oferta y sería delito no tenerlo. Y es que en Sony ha rebajado este servicio de suscripción en Amazon y ahora puedes comprar doce meses de PS Now por sólo 44,99 euros.

Suscripción de 12 meses a PS Now

Suscripción de 12 meses a PS Now

Este servicio de juegos por suscripción de Sony cuenta con títulos de primer nivel que se van renovando mensualmente, la respuesta de la compañía japonesa a Game Pass.

Date de alta y ahorra

El precio habitual de este servicio es de 59,99 euros, pero en Amazon lo han rebajado un 25% y ahora te puedes ahorrar 15 euros en su compra. Esto significa que cada mes de suscripción a PS Now te cuesta menos de 4 euros.

Si lo compras lo tendrás disponible para descargar inmediatamente, así que será cuestión de comprarlo, pagarlo y disfrutarlo. Así, en cuanto lo compres podrás disfrutar y transmitir más de 700 títulos de PS4, PS3 y PS2 en tu PS5, PS4 o PC si tiene Windows.

Puedes jugar cuanto quieras a los juegos que elijas y guardar el progreso para retomar la partida en el mismo dispositivo o en otro diferente, con un catálogo de más de 300 juegos sólo para PS4. Y, además, el catálogo se actualiza todos los meses. Mismamente, junio viene cargadito de títulos muy interesantes, como The Witcher 3 GotY Edition, Sonic Mania o Virtua Fighter 5, entre otros.

VIDEO

¡Los 10 MEJORES JUEGOS que llegan en junio de 2021!

Después de completar la compra recibirás un enlace en la página de confirmación del pedido con instrucciones detalladas para canjear tu código en la Playstation Store. Este enlace estará también disponible en tu Biblioteca de juegos. El código de descarga PSN se enviará en unos minutos; en casos raros podría tardar hasta 4 horas

Así que ya sabes: aprovecha esta oferta para acceder a más de 700 juegos de PlayStation por menos de 4 euros al mes. Lo dicho: comprar, pagar, descargar, ¡y jugar!

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además