Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Now baja el precio en su suscripción mensual por tiempo limitado

PlayStation Now
PlayStation rebaja por tiempo limitado la suscripción mensual de su servicio mensual PS Now, que ahora tiene un 50% de descuento.

PS Now es el servicio de suscripción de pago de PlayStation para los jugadores de PS4, PS5 y PC. Con él se puede acceder a una biblioteca de más de 700 juegos vía streaming, mientras que cada mes se añaden más títulos a su catálogo.

Coincidiendo con la entrada del mes de marzo y la reciente revelación de juegos mensualesPlayStation ha anunciado una rebaja importante en uno de los modelos de suscripción de PS Now. Durante unos días, una de sus suscripciones estará rebajada un 50%.

A partir de ahora y hasta el 12 de marzo a las 10:00 am (horario peninsular español), la suscripción de un mes a PS Now podrá adquirirse por 4,99 euros, (antes a 9,99 euros). Aquí puedes consultar los detalles de la promoción.

La suscripción mensual es una de las tres formas de acceder a PS Now, sin contar con la prueba gratuita de siete días para los nuevos usuarios. Puedes disfrutar de PS Now mes a mes, hacerte con un pese de tres meses o una suscripción anual, de la misma forma que PS Plus.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

En lo que respecta a las incorporaciones de este mes en materia de juegos; los zombies de World War Z, Ace Combat 7 Skies Unknown y sus altos vuelos, inFAMOUS Second Son junto a sus superpoderes y los carismáticos tiroteos de SUPERHOT son los nombres destacados que se suman a PS Now.

PS Now

Recuerda que la promoción a la suscripción de un mes a PS Now solo estará disponible por tiempo limitado. Además, si eres jugador de PS4 y PS5, te recordamos que los juegos de PS Plus de marzo de 2021 ya disponibles para descargar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.