Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Now ya está disponible en PC, pero no en España

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO (24/08/2019): Sony ha anunciado que PlayStation Now ya está disponible en PC, aunque aún no ha llegado a España. El servicio de juegos de PlayStation 3 en streaming ha llegado gracias a una App que ya se puede descargar en Reino Unido, Países Bajos y Bélgica, y esperamos que pronto se puede hacer también en nuestro país. Todos los usuarios que descarguen la aplicación de PlayStation Now en su PC podrán disfrutar de una prueba gratuita del servicio y así jugar a los más de 300 juegos clásicos de PS3 con los que cuenta PS Now.

Una vez pasado el periodo de prueba, el servicio pasará a ser de suscripción, contando con una tasa de 12,99 libras al mes, aunque los usuarios que ya estuviesen suscritos a PlayStation Now no tendrán que pagar ningún extra ya que esta suscripción da derecho a disfrutar del servicio en todas las plataformas disponibles. Seguiremos muy atentos para comunicaros la llegada de PS Now a España en cuanto se produzca.

PS Now, el servicio de streaming de Sony, llega a Inglaterra

TEXTO ORIGINAL (23/08/2016): La semana pasada os contamos que PlayStation Now podría llegar también a PC según una información filtrada. Pues bien, no hemos tenido que esperar mucho para confirmarlo, y es que ha sido la propia Sony la que ha anunciado de forma oficial la llegada del servicio de juego en streaming, PlayStation Now, a PC próximamente. La aplicación PS Now para PC estará disponible próximamente en algunos países de Europa, mientras que a Norteamérica llegará más adelante. 

Tal y como ha explicado Sony en el blog oficial de PlayStation, el lanzamiento de PlayStation Now en PC permitirá a los jugadores disfrutar de un amplio catálogo de juegos entre los que se incluyen las sagas de Uncharted, God of War y Ratchet & Clank, así como algunos de los mejores títulos de PS3 como The Last of Us o Journey. La compañía adelanta que más de 300 juegos están ya disponibles en el servicio streaming PlayStation Now. Desde Sony recomiendan una conexión mínima de 5 Mbps para disfrutar de la experiencia PS Now en PC, y detalla los requisitos para el correcto funcionamiento de la aplicación: 

  • Windows 7 (SP1), 8.1 o 10
  • 3.5 GHz Intel Core i3 or 3.8 GHz AMD A10 o superior.
  • 300 MB mínimo; 2 GB mínimo de RAM
  • Tarjeta de sonido
  • Soporte USB

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.