Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Now estará muy pronto disponible en España

José Luis Ortega

PlayStation Now ya está disponible para Windows en EEUU

Sony ha anunciado la llegada de PlayStation Now a España, además de a otros territorios europeos. Por el momento no hay fecha de llegada concreta. A principios de febrero llegará una versión beta que permitirá a los usuarios de PS4 probar el servicio, acceder a los más de 600 títulos y dar su feedback sobre el funcionamiento de PS Now.

PlayStation Now es un servicio online de Sony que permitía jugar por streaming a determinados juegos del catálogo de PSX, PlayStation 2, PS3 y PS4 en PlayStation 4. Es un servicio ya disponible en otros países, que tiene un precio de suscripción de 99,99 dólares al año y nos permite acceder de inmediato a más de 600 juegos de la historia de PlayStation.

PS Now

El servicio de suscripción permitirá jugar vía streaming (de forma instantánea en la nube sin necesidad de tener el juego físicamente o descargado) a cualquiera de los títulos disponibles de las tres consolas citadas anteriormente y se podrá jugar tanto desde PS4 como a través de un PC con Windows. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

PS Now también permitirá descargar los videojuegos de PS4 y PS2 directamente en PS4 para poder jugar sin conexión y a la resolución nativa del título.

Entre los títulos recientes incorporados a PS Now se encuentran Prey, For Honor, Mafia III o DiRT 4 entre otros, y cada mes se irá renovando el catálogo de PS Now con nuevos videojuegos. Podéis inscribiros a la beta de PlayStation Now a través de este enlace

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.