Logo Hobbyconsolas.com

Playstation Now llegará a las TV de Samsung en 2015

Pablo Cosano

Playstation Now llegará a las TV de Samsung en 2015
Parece que Playstation Now no solo estará disponible en las consolas de Sony y también será compatible con los televisores de Samsung a partir del 2015.

En el mundo de la tecnología podría decirse que Sony y Samsung son "enemigas", aunque ámbas compañías firmarán una tregua para que la primera pueda lanzar  Playstation Now también en los televisores de la segunda. Una alianza que muy pocos esperábamos y que nos permitirá disfrutar de la plataforma de juegos en streaming en algunos televisores Smart TV de la empresa coreana. Solo tendremos que conectar nuestro DualShock 4 a la tele y empezar a jugar.

Playstation Now llegará a las TV de Samsung en 2015

Las diferencias que tienen en el mercado de los smartphones y las propias televisiones han quedado atrás en beneficio de todos los jugadores, que podrán descargarse una aplicación en sus televisiones para acceder al catálogo que ofrecerá Playstation Now, con las mismas funciones que tendríamos en las consolas de Sony o los televisores Bravia (trofeos in-game, multijugador online y guardado de las partidas en la nube).

En principio Samsung podría contar con Playstation Now en algún momento de la primera mitad de 2015 y, según datos de Sony, el servicio comenzará ofreciendo unos 200 títulos del catálogo de PS3 en los que habrá representación de todos los géneros. Como todas estas iniciativas, comenzará su andadura en Estados Unidos y, si funciona, se trasladará al resto del mundo más adelante.

Fuente: SCE

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-now-llegara-con-cientos-titulos-71678

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.