Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Plus alcanza los 7,9 millones de suscriptores

Estela Villa

PlayStation Plus alcanza los 7,9 millones de suscriptores
Gracias a Games Industry conocemos nuevos datos en relación con el servicio de pago de Sony. PlayStation Plus ha alcanzado los 7,9 millones de usuarios, aunque no ha revelado cuántos de ellos pertenecen a PS4.

Sony ha revelado nuevos datos pertenecienes a su servicio de suscripción de pago. Os hablamos de PlayStation Plus, el cual, ya ha alcanzado la friolera cifra de 7,9 millones de usuarios, aunque la compañía no ha dado datos de cuántos de esos jugadores son poseedores de una PlayStation 4. Y es que os recordamos que para poder disfrutar del modo multijugador en la nueva consola de Sony, ser miembro de PS Plus es un requisito indispensable.

PlayStation Plus alcanza los 7,9 millones de suscriptores

Como ya hemos dicho, este servicio es necesario en PlayStation 4 pero no sucede lo mismo en PlayStation 3 y PS Vita, ya que en dichas plataformas el acceso al multijugador es gratuito. Entre algunas de sus ventajas se incluyen descuentos en determinados títulos, almacenamiento en la nube o el acceso a dos juegos por plataforma cada mes, siendo éstos los que recibiremos en el mes que entra hoy.

Estos datos se unen a los que os contamos ayer sobre PlayStation 4, y es que a pesar del descontento que está generando últimamente entre sus usuarios, debido sobre todo a las continuas caídas de la red de Sony y a los fallos del firmware 2.0, la consola parece seguir por buen camino, ya que ha conseguido distribuir tres millones dePS4 en los últimos tres meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.