Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Plus ofrece Rainbow Six Siege gratis con la suscripción de 12 meses

Elisabeth López

Los jugadores que no hayan sido nunca usuarios de PlayStation Plus podrán conseguir gratis Tom Clancy's Rainbow Six Siege con la suscripción de 12 meses. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Rainbow Six Siege con PlayStation Plus

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que los nuevos usuarios que adquieran la suscripción de 12 meses del servicio PlayStation Plus, recibirán de regalo el aclamado shooter en primera persona Tom Clancy´s Rainbow Six Siege. La oferta permanecerá vigente hasta el 3 de marzo y está dirigida exclusivamente a las nuevas altas de PlayStation Plus, es decir, usuarios que no tienen ni hayan tenido contratado este servicio previamente (prueba de 14 días excluida).

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

De esta forma, los nuevos suscriptores que adquieran dicha promoción podrán beneficiarse de las ofertas habituales, como son los videojuegos sin coste adicional que se pueden descargar mensualmente y añadirán además el título Tom Clancy´s Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Os recordamos que este mes, Ps Plus ofrece, entre otros juegos, For Honor y Hitman: The Complete First Season totalmente gratis. Si queréis más información de los juegos gratuitos de febrero en PS Plus, os dejamos con nuestro análisis de For Honor, videojuego de acción en tercera persona de ambientación medieval, y con componentes estratégicos y de RPG desarrollado por Ubisoft. Y si queréis más, aquí tenéis nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos para PS4, entre los que se encuentran juegos como God of WarSpider-Man o Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.