Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Plus y sus contenidos de junio

Fernando Mateus

PlayStation Plus y sus contenidos de junio
Sony desvela cuáles serán los contenidos que llegarán a lo largo de mes de junio a PlayStation Plus para PlayStation 3 y PS Vita.

Sony acaba de hacer público el calendario del catálogo de PlayStation Plus del mes de junio, un servicio que lleva un año 2013 para quitarse el sombrero, llegando a ofrecernos juegos como Hitman Absolution tan sólo 5 meses después de su lanzamiento.

Como viene siendo habitual, hace poco se nos adelantó cuáles serían los pesos pesados de la próxima hornada, rol que recaería sobre Demon's Souls y la dupla en alta definición de ICO y Shadow of the Colossus, pero no es la única sorpresa que les aguardará a los suscritos al servicio de pago de Sony.

Demon's Souls llega de la mano de PS Plus en el mes de junio

En PlayStation 3, a los tres antes mencionados se le unirá Kingdoms of Amalur Reckoning, el ARPG del ya extinto 38 Studios. En lo que respecta a PS Vita, serán dos juegos los que se añadirán a nuestra colección juegos instantánea en el mes de junio: el genial Rayman Origins (una buena manera de matar el tiempo hasta el lanzamiento de Rayman Legends) y Coconut Dodge Revitalised, una versión en HD de un título mini desarrollado por Futurlab con la que la compañía nipona nos recuerda que apoya al mercado independiente.

Dicho esto, repasemos las entradas y salidas de PS Plus del próximo mes. Los títulos que se darán de baja del servicio son:

  • 29 de mayo, Hitman Absolution, en PS3
  • 29 de mayo: Joe Danger 2, en PS3
  • 29 de mayo: Dead or Alive 5, en PS3
  • 5 de junio: Sine Mora, en PS Vita
  • 12 de junio: Velocity Ultra, en PS Vita

Por otra parte, las novedades de junio (pese a que algunas lleguen en mayo...) se incorporarán a nuestra Colección de juegos instantánea en las siguientes fechas:

  • 29 de mayo: Kingdoms of Amalur Reckoning, en PS3
  • 29 de mayo: ICO y Shadow of the Colossus HD Collection, en PS3
  • 29 de mayo: Demon’s Souls, en PS3
  • 5 de junio: Rayman Origins, en PS Vita
  • 5 de junio: Coconut Dodge Revitalised, en PS Vita

Como es habitual, independientemente de los juegos que vienen y van en esta faceta de PlayStation Plus, en PlayStation Store también podremos encontrar una serie de rebajas la mar de jugosas, como por ejemplo Tekken Tag Tournament 2 rebajado al 70% o un 20% de descuento en la versión digital de Metro Last Light. ¿Qué os parece lo que nos ofrece Sony este mes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.