Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation y Ponle Freno presentan su nueva campaña junto con el piloto Carlos Sainz

José Luis Ortega

PS Ponle freno

"No corras en la carretera, corre en Gran Turismo". Ese es el nuevo lema de la campaña de concienciación iniciada por PlayStation y Ponle Freno, abanderada por el piloto de F1 Carlos Sainz.

PS Ponle freno

Desde su lanzamiento, Carlos Sainz es el padrino de Gran Turismo Sport en España -distinción que comparte a nivel internacional con Lewis Hamilton-. Esta entrega de la icónica saga es la versión más reciente del juego exclusivo para PS4, buque insignia y el más vendido de la compañía con más de 80 millones de copias en todo el mundo.

Esta colaboración entre Ponle freno y PlayStation pretende alertar y prevenir sobre la conducción temeraria a través del juego, de manera que constituya una forma atractiva de llegar a públicos a los que es más difícil llegar a través de otros canales. Porque esta alianza supone la presencia, asimismo, de los mensajes de esta iniciativa en los medios de comunicación.

Una excelente iniciativa con la que se tratará de concienciar a los más jóvenes sobre el peligro de correr en la carretera. Afortunadamente, los videojuegos transmiten la adrenalina de la velocidad sin salir de casa.

Antes de pisar a fondo el acelerador virtual, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Gran Turismo Sport para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.