Logo Hobbyconsolas.com

Playstation prepara un misterioso evento en Nueva York

Pablo Cosano

Playstation prepara un misterioso evento en Nueva York
Un correo electrónico dirigido a los MVPs de Playstation revela que la compañía prepara un nuevo e importante evento en Nueva York para febrero.

Nueva York espera impaciente el evento que Playstation está preparando para febrero. Un anuncio que se ha filtrado a través de uno de los mails que Sony ha mandado a sus miembros del programa MVPs, donde anuncian un evento privado para el próximo 13 de febrero donde se anunciará "una nueva iniciativa Playstation". 

Playstation prepara un misterioso evento en Nueva York

El correo electrónico de Sony en cuestión no revela muchos más detalles de lo que podremos ver en este evento. Será en el Gotham Hall de Broadway en Nueva York y lo que sí indica es lo que habrá de puertas para adentro: barra libre, juegos inéditos que podrán probarse (¿Uncharted 4?) y la asistencia de algunas celebridades. El único requisito para entrar, según el mail, es ser mayor de edad y cubrirse los gastos del viaje y el alojamiento. 

¿Qué se esconderá debajo de esta nueva iniciativa Playstation? Como pasa siempre que salta alguna información de este tipo, ya corren las primeras especulaciones por la red. Estas aseguran que la información que Sony se guarda bajo la manga está relacionada con la presentación de un modelo de PS4 Slim o con la sucesora de PS Vita. ¿De verdad ha llegado ese momento? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.