Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation reafirma su compromiso con los juegos para un jugador

Clara Castaño Ruiz

John Kodera

Declaración de intenciones de John Kodera, nuevo jefe de PlayStation y Sony Interactive Entertainment. El directivo acaba de estrenar su cuenta de Twitter y con sus forma de interactuar con los usuarios ya hemos podido comprobar su visión sobre PlayStation y su idea de juegos como servicio. 

Por si no lo sabéis, John Kodera es el sustituto de Andrew House desde que este último abandonar Sony en octubre. El jefe de PlayStation ha anunciado que mantendrá el legado de House y la forma en la que se debe tratar a los aficionados de PlayStation. 

No le ha faltado tiempo para considerar que PlayStation es la mejor plataforma y el mejor lugar para jugar a videojuegos. Además, ha agradecido la pasión y el apoco de los fans a la marca. Aunque, más allá de estas declaraciones, lo más interesante es que ha reiterado que Sony seguirá apostando por los juegos para un sólo jugador, más allá de lo que nos presenta el futuro con títulos enfocados al online y multijugador. 

Análisis de PlayStation 4 y PS4 Pro

A la pregunta de un fan sobre los juegos como servicio, término que se está haciendo muy popular y que hace referencia a juegos centrados en el online, John Kodera ha respondido que PlayStation tiene una visión diferente. Esta apuesta por los juegos para un solo jugador se unen a las palabras que hizo Shawn Layden en la PlayStation Experience y al vídeo de Bethesda en The Game Awards. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.