Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation registra la marca Sunset Overdrive, título de Insomniac Games disponible solo en Xbox y PC

Sunset Overdrive

Sunset Overdrive ha vuelto a ser tendencia después de que PlayStation haya registrado su nombre recientemente. ¿Llegará el juego de Xbox y PC a las consolas de Sony?

La historia de los videojuegos suele dejarnos casos realmente curiosos en lo que respecta a exclusividades. En el año 2014, Insomniac Games lanzó para Xbox y PC el sobresaliente Sunset Overdrive, título que ha estado disponible solo en esas plataformas. Sin embargo, Insomniac pasó a formar parte de PlayStation Studios hace un tiempo.

Eso dejó a Sunset Overdrive en una encrucijada, siendo un título exclusivo de PlayStation, que no estaba en PS4, si no es Xbox y PC. Hace poco más de un año, Insomniac Games levantaba nuevos rumores sobre la llegada de un exclusivo de Xbox a PS4 y ahora, esas especulaciones aumentan.

La marca Sunset Overdrive ha sido registradapor PlayStation a finales del mes de abril. Que Sony haya registrado esta marca no quiere decir nada en absoluto, pero no deja de ser curioso que siete años después, se haya dado este paso. Por supuesto, las especulaciones no han tardado en saltar al ruedo.

¿Llegará Sunset Overdrive a PS4 o PS5 con algún port? Como decimos, todo este tipo de noticias debe tomarse como lo que son y que se registre una marca no quiere decir que se confirme el lanzamiento de un juego en dicha plataforma. En muchas ocasiones, únicamente se realiza este tipo de procedimientos por requerimientos legales.

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería externa que se adapta al diseño de DualSense, el mando de PlayStation 5 y que cuenta con una capacidad de 1.500mAh. El acesorio definitivo para olvidarte de los cables durante horas de partidas.

Cómpralo al mejor precio

¿Pudisteis jugar al gamberro título? Se trata de uno de los exclusivos de Xbox y PC más divertidos. Pese a su duración más bien tirando a corta, el ritmo jugable de Sunset Overdrive llamó mucho la antelación en su momento, así como sus múltiples referencias y la posibilidad de jugar acompañado.

Sunset Overdrive

Este mismo año, nos sorprendía una curiosa noticia que está vinculada profundamente con lo que se acaba de conocer. El director de Sunset Overdrive dejó The Initiative en febrero y regresó a Insomniac Games.

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.